Solicite
asesor en salud

Ingrese sus datos
y a la brevedad
nos contactaremos
con usted.

Su solicitud fue enviada exitosamente!
Por favor complete todos los campos obligatorios.
Enviar
si no

EDAD
si no

CANTIDAD



* Campos obligatorios

Quiénes Somos

El Plan de Salud del Hospital Británico fue creado en 1972 con el objetivo de dar un trato personalizado y cuidar a cada uno de sus socios, brindándoles la tranquilidad de contar con el respaldo de una institución como el Hospital Británico.

Desde el Plan de Salud le ofrecemos una cobertura total gracias a nuestra gran red de Clínicas, Sanatorios, Centros de salud y profesionales médicos distribuidos a por todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de esta red de prestadores, ponemos a disposición de nuestros socios los 5 centros ambulatorios y la sede Central del Hospital Británico.

Queremos brindarle lo que cualquier persona busca al afiliarse a una prepaga: tranquilidad, seguridad y confianza. Tranquilidad de que hay alguien que está cuidando su salud; seguridad de que obtendrán una respuesta inmediata ante cualquier inconveniente y confianza en que tienen un sólido respaldo medico. Todo esto acompañado de la profesionalidad, calidez y los 40 años de experiencia que caracterizan a nuestro staff.

En el Plan de Salud podrá encontrar diferentes planes, diseñados según sus necesidades, existiendo opciones individuales, familiares y corporativas.

Hopital Britanico

Misión

Nuestra misión es brindar la mejor calidad médica, con los mejores recursos humanos, científicos y tecnológicos.

Queremos que nuestros socios y staff de profesionales del Plan de Salud sienta orgullo de saber que día a día hacemos medicina para confiar.

Hopital Britanico

Valores

Los valores que guían nuestro trabajo diario son:

  • Calidad en el servicio
  • Responsabilidad de nuestras acciones
  • Innovación constante
  • Compromiso con la tarea

Hospital Británico

El Hospital Británico remonta su historia hacia 1844, cuando fue fundado por el Reverendo Barton Lodge como testimonio del compromiso solidario de la comunidad angloparlante con nuestro país.

Desde entonces creció sin pausa hasta convertirse en lo que es hoy: una institución que atiende a un amplio sector de la comunidad argentina sin ninguna clase de distinciones. Entidad sin fines de lucro, la misión del Hospital Británico este regida por un estricto código ético y se orienta a brindar servicios medico-hospitalarios de alta calidad para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de la salud de los pacientes, con un trato humano y personalizado.

Todos los recursos humanos, tecnológicos y edilicios, así como las actividades científico–académicas que se desarrollan en la institución, concurren a un mismo fin: satisfacer las necesidades medico–asistenciales de cada paciente con los últimos avances de probada eficacia logrados por la ciencia. Al hacer uso racional de estos recursos el Hospital asume la responsabilidad que le cabe en la preservación de las fuentes de sus servicios. El compromiso del Hospital Británico es proveer prestaciones de alto valor intrínseco, manteniendo su tradición de servicio dentro de un marco ético e innovador.

Para más información
sobre el Hospital Británico visite
www.hospitalbritanico.org.ar

Complete el siguiente formulario e indique cual es el motivo por el cual se quiere contactar y nos comunicaremos con ud. a la brevedad.
Utilice la misma dirección de un servicio que le llegue a su domicilio
Seleccionar:
Su solicitud fue enviada exitosamente!
Por favor complete todos los campos obligatorios.
Enviar