Solicite
asesor en salud

Ingrese sus datos
y a la brevedad
nos contactaremos
con usted.

Su solicitud fue enviada exitosamente!
Por favor complete todos los campos obligatorios.
Enviar
si no

EDAD
si no

CANTIDAD



* Campos obligatorios

Datos Utiles

Vacunacion

Plan de vacunación
Marzo 2013

Para más información
ingrese aquí
www.hospitalbritanico.org.ar

El Plan de Salud del Hospital Británico fue creado en 1972 con el objetivo de dar un trato personalizado y cuidar a cada uno de sus socios, brindándoles la tranquilidad de contar con el respaldo de una insti-tución como el Hospital Británico.

Desde el Plan de Salud le ofrecemos una cobertura total gracias a nuestra gran red de Clínicas, Sanatorios, Centros de salud y profesionales médicos distribuidos a por todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además de esta red de prestadores, ponemos a disposición de nuestros socios los 5 centros ambulatorios y la sede Central del Hospital Británico.

Queremos brindarle lo que cualquier persona busca al afiliarse a una prepaga: tranquilidad, seguridad y confianza. Tranquilidad de que hay alguien que está cuidando su salud; seguridad de que obtendrán una respuesta inmediata ante cualquier inconveniente y confianza en que tienen un sólido respaldo medico. Todo esto acompañado de la profesionalidad, calidez y los 40 años de experiencia que caracterizan a nuestro staff.

En el Plan de Salud podrá encontrar diferentes planes, diseñados según sus necesidades, existiendo opciones individuales, familiares y corporativas.

Complete el siguiente formulario e indique cual es el motivo por el cual se quiere contactar y nos comunicaremos con ud. a la brevedad.
Utilice la misma dirección de un servicio que le llegue a su domicilio
Seleccionar:
Su solicitud fue enviada exitosamente!
Por favor complete todos los campos obligatorios.
Enviar